‘It’ se cobra las primeras víctimas antes de su estreno

La Asociación Mundial de Payasos ha puesto el grito en el cielo con la proximidad del estreno de ‘It’, la nueva adaptación audiovisual de la novela de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti, (la primera se estrenó para TV en 1990). La presidenta de la AMP, Pam Moody, ha declarado que la miniserie de los 90 sembró la semilla de una cara oscura del clowning que en la realidad no existe y asusta a pequeños y adultos. También ha añadido que antes del estreno del próximo 8 de septiembre ya se están cancelando actuaciones en escuelas y otros lugares.

Por su parte Muschietti ha respondido que “Los payasos están enojados conmigo. Lo siento, la mayoría son geniales. Pero los niños siempre han tenido miedo de los payasos, ¡no maten al mensajero!”

Las primeras críticas de ‘It’ ya están circulando por las redes después del pase de prensa celebrado en EEUU, parece ser que la nueva película del payaso asesino puede colmar las ganas de terror del bueno de los fans del género. Erik Davis (Fandango) ha twitteado “espeluznante, sangrienta, súper divertida, adorablemente romántica y sin duda entre mis películas favoritas del año”, o Anthony Breznican (Entertainment Weekly) la ha calificado como “la más acertada de las adaptaciones de Stephen King”. Si Muschietti es capaz de convertir ‘It’ en un éxito e incluso un referente del terror cinematográfico ya puede temblar el gremio de payasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.