.

Infinity War ya está aquí: “Un gran poder requiere una gran responsabilidad”

A 48 horas de uno de los estrenos más esperados del año la expectación es máxima, millones de fans de Los Vengadores consumen sus ansias de ver la mayor reunión de superhéroes jamás vista en una gran pantalla, y aún más si llegan bajo el sello de Marvel.

“Nadie ha visto una película así porque nunca se ha hecho algo similar. Esto es únicamente posible por el camino que ha recorrido el estudio Marvel en la última década” declararon los directores de ‘Infinity War’ Anthony y Joe Russo, las expectativas y la presión son máximas, el listón dejado por el amplio elenco de superhéroes de Marvel no podría estar más alto. Iron Man, el Capitán America, Hulk, Spider- Man, Thor y los demás Vengadores han reinventado el género llevándolo sin duda a su época dorada reventando taquillas, críticas y pasiones.

La productora ha sabido hilvanar con sumo mimo e inteligencia un ecosistema perfecto de personajes, efectos especiales, humor, acción e ingentes dosis del mejor entretenimiento bajo una capa argumental que ha unido a todas las historias consiguiendo el producto idóneo para ser disfrutado una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Como bien dicen los hermanos Russo Los Vengadores son el resultado de años de excelente trabajo de producción, dirección, guion y casting, que ha sabido mantenerse, si no superarse, en cada nueva entrega. Lo mejor, que parecen no tener límite, el nivel de los anteriores títulos eleva la presión sobre las nuevas películas al máximo exponente, y todo parece indicar que ‘Los Vengadores: Infinity War’ no decepcionará.

Y para que vayáis abriendo boca os dejamos dos vídeos imprescindibles para antes del estreno, el tráiler de trailers con todos los avances publicados hasta la fecha en uno, y otro vídeo ideal para saber todo lo necesario antes de ver ‘Infinity War’.

AVENGERS INFINITY WAR: All Trailer Clips in Chronological Order (2018)

What You Need To Know Before You See Infinity War

 

 

 

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*