Hoy se estrena la segunda temporada de ‘Hierro’ en Movistar+

Candela (Candela Peña) es una jueza que ha sido destinada a El Hierro, aparentemente por su comportamiento poco ortodoxo, debiendo adaptarse a un nuevo modo de vida mientras se enfrenta con un caso: un joven habitante de la isla, Fran (Álex Zacharias), ha sido asesinado la víspera de su boda y el primer sospechoso es Antonio Díaz (Darío Grandinetti), oscuro empresario y padre de la novia del muerto.

En la primera temporada esta era la trama con la que nos adentrábamos en la vida de la protagonista. La segunda temporada tiene previstos al menos seis episodios mucho más emocionales que los que veíamos en la primera, cuya trama policiaca centraba toda la atención.

Junto a Candela Peña y Álex Zacharias encontramos a Ciro Miró es un reconocido actor canario con una larga trayectoria que ha participado en más de 20 largometrajes y una decena de series de televisión. Su personaje representará el mundo del pastoreo mientras custodia a las niñas de su hermana ayudándola a conseguir una custodia compartida.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.