.

HBO llega a España

La cadena norteamericana HBO ha aterrizado por fin en España, desde este lunes han puesto en marcha su servicio en streaming por 7,99€ mensuales, con el primer mes gratuito. Los devotos de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena ya que dispondrán de una de las series de referencia en su totalidad, así como otros títulos como ‘True Detective’, ‘Girls’, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’ sin dejar de lado clásicos como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’. Los suscriptores también podrán disfrutar de una amplia selección de películas de Hollywood, documentales y contenido infantil.

HBO también emitirá dos de sus nuevas apuestas, ‘Westworld’ y ‘Divorce’. El servicio está de momento disponible en Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web y los usuarios podrán reproducirlo hasta en cinco dispositivos. Podéis consultar toda la información en su página web (https://es.hboespana.com)

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*