.

Halloween 2019

Todas aquellas y aquellos que adoran el cine de terror tienen en Halloween una de las grandes citas del año para disfrutarlo. Y no es que solo haya cine de terror en esta época, pero... ¿a qué tiene un aura especial?

Aquí encontrarás todo lo referente a la noche donde el cine de terror más se disfruta: Halloween... lo mejor de cada una de las plataformas, lo que debes ver, lo que creemos que mejor obvies, si te apetece con sangre, si no quieres ver ni gota de ella, lo que hay en el cine, de risa más que de terror, alternativas en las salas, el por qué del gran número de fans de este tipo de cine... ¡y nuestra recomendación definitiva!

¿Qué ver si tengo…?

Y por fin... ¡nuestra gran recomendación para la noche de Halloween!

He aquí nuestra gran recomendación. Si buscas en la noche de Halloween algo más que sangre, vísceras y muertos que campan a sus anchas…

PINCHA AQUÍ

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario