.

Halloween 2018 | Especial cine de terror

¡Halloween 2018 ya está aquí!

Esa noche del año en la que se celebra el mundo del terror y todo lo relacionado con el mismo y donde sobre todo la fantasía tiene un espacio enorme en el que sentirse cómoda. Desde MagaZinema, y como ya hicimos en 2016 y 2017 con nuestros especiales, queremos acercaros un poco este cine de terror y contaros lo que tenemos de antes, lo que podemos ver justo ahora y lo que está por llegar en cuanto a películas del género.

Si has llegado a este párrafo es por que el artículo te resulta más o menos interesante y/o por que estás deseando ponerte alguna película de miedo o saber lo que le espera a este género cinematográfico con tantos amantes. Es por ello que queremos ofrecerte estas tres posibilidades para que decidas cual de ellas te apetece ver o sobre lo próximo que te quieres informar; pincha sobre cada imagen y te llevará a otro post en el cual te contaremos acerca de:

  

Si te has decidido por alguno de ellos, habrás leído algún post lleno de títulos que suenan muy apetecibles de cara a Halloween, pero además te habremos mantenido entretenido con todo lo que el séptimo arte mueve en torno a las películas de miedo.

Realmente da igual si te gusta o no el cine de terror, la oferta es tan amplísima que es muy difícil que en algún momento no te lleves un sobresalto en la butaca. Cada día hay más y más oportunidades de pasar un rato de miedo en el cine y cada vez más las series se acercan a este género para mostrar como el terror es una herramienta estupenda para mantener atento al espectador a la pantalla.

Si tienes ganas de saber más de los comienzos del cine de terror, siempre es un orgullo para nosotros dejaros por AQUÍ el post

Recordemos básicos de supervivencia

Como de películas y series ya os hemos hablado en las categorías que tienes ahí arriba, por aquí queremos aprovechar el post para recordar unos básicos de supervivencia que toda película y serie nos ha ido dejando como enseñanza con el paso del tiempo:

Si el peligro es un ZOMBI jamás, pero jamás vayas solo a la vez que no confíes en nadie a la primera de cambio. A todo esto hay que añadir que si vas calladito mucho mejor, que por lo que sea el ruido como que atrae a todos esos seres deseosos de incarte el diente. Mantente en forma, guarda munición y alimentos, hierve el agua y… ¡domestica un tigre!

Si el peligro es un ASESINO EN SERIE procura no correr hacia el bosque, que todos tenéis como un interés especial en huir hacia un sitio tenebroso lleno de peligros y dificultades para moverte. Refuerza tu cuerpo, ponte cosas en lo alto y no se lo pongas tan fácil a la hora de acuchillar o disparar; busca un arma decente, no unas tijeras de manualidades. Y sobre todo no te quedes embobada o embobado mirando al asesino a los ojos, leche… ¡corre!

Si el peligro es un FANTASMA haz caso que llamar a un medium no suele funcionar del todo bien. Seguramente lo has mosqueado por algo o le has tocado las narices en vida, o simplemente en un ser espectral deseoso de un poquito de atención mediática, por lo que rodéate de gente que haya pasado por lo mismo y al tratarse de un fantasma y/o ente, o pones fin a la maldición o mejor te vas encariñando…

Si el peligro es un MONSTRUO por lo general con que te menees para que no te coja y esperes a que el héroe lo derrote jugándose el pellejo y salvándose en el último instante… listo. Pero si por lo que sea te apetece ser el héroe a ti, consigue un transporte rápido, reune expertos en ingeniería, armamento, anatomía y biología, contrata a un graciosillo y… ¡a por todas!

Y tu… ¿con qué película te asustaste más? ¡Déjanos un comentario!


Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario