.

Halloween 2018 | El cine de terror que tendremos próximamente

¿Qué está por llegar a nuestros cines? ¿El terror tiene espacio en los próximos estrenos? ¿Será bueno?

¡Es Halloween y para todos los amantes del cine de terror esto significa que es una época estupenda! Bien es cierto que puedes ver películas de miedo todo el año, eso es indudable, pero el hecho de que sea una época tan señalada es un añadido para el disfrute de esta actividad.

Pero claro, hay mucho año, y muchas son las historias de terror que van a pasar por la pantalla próximamente… y aquí hacemos un resumen de ellas:

‘Cementerio de animales’

El doctor Louis Creed se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

La dirección de esta obra corre a cargo de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y el reparto están Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, y Lucas Lavoie.

Estreno en España: 19 de abril del 2019.

‘Eli’

Un niño que recibe tratamiento para su trastorno autoinmune, descubre que la casa en la que él vive, no es tan segura como él pensaba.

Poco más hay por el momento de esta película cuyo director es Ciarán Foy y que cuenta con Charlie Shotwell en el reparto.

Estreno en España: 04/01/2019.

‘It: Parte II’

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de ‘It’, famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos. Tras el éxito de su primera entrega, normal era que volviésemos a contar con este ser en el cine…

Estreno en USA: 06/09/2019

The Escape Room’

Con todo el auge de los escapes room que hay por ahí… era de esperar. Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

Estreno en España: 15/03/2019

‘La llorona’

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.

Estreno en USA: 19/04/2019

‘Happy Death Day 2U’

Secuela de la «divertida» y terrorífica ‘Happy Death Day’.Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin y Ruby Modine se ponen a las órdenes de Christopher Landon.

Estreno en USA: 14/02/2019

‘The Prodigy’

Una madre está preocupada por el súbito cambio de comportamiento de su hijo, llegando a pensar que algo sobrenatural puede haberlo atrapado.

Estreno en USA: 08/02/2019

’47 Meters Down: The Next Chapter’

Esta secuela de «47 Meters Down» traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

Estreno en USA: 28/06/2019


Hay más títulos de películas de los que se sabe muy pocos y otros tantos que irán surgiendo a lo largo del año, pero sin duda lo que hemos puesto por aquí arriba con su sinopsis y el tráiler, más las fechas de estreno posibles, sin duda os irá abriendo el apetito de terror.

Y tú… ¿Qué película esperas con más ganas? ¡Coméntanos!

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario