.

Habrá Oscars y Bafta, pero mucho más tarde de lo esperado

Las consecuencias de la pandemia del Covid-19 no están haciendo más que empezar a aparecer. Son muchos los retos a los que se enfrenta la industria cinematográfica en los tiempos que corre, y no queda más remedio que intentar capear el vendaval de la mejor forma posible.

Por ello Hollywood ha decidido posponer la entrega de sus codiciadas estatuillas al 25 de abril de 2021. Con ello también se mueve la fecha límite de entrega de candidaturas, que pasa ahora al 28 de febrero.

Otra de las grandes noticias es que el museo de la Academia finalmente abrirá sus puertas el último día del mes de abril.

A los que nos pilla un poco más lejos (físicamente hablando) este fascinante museo siempre podemos darnos un paseo virtual por su web, solo tienes que pinchar en la imagen.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, estos cambios en fechas han modificado también el calendario europeo. Los premios BAFTA se acomodan a las nuevas fechas americanas y darán sus premios el día 11 de abril de 2021.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario