.

GOYA 2017: Horario y dónde ver la gala del cine español

Son los Goya 2017. Esta noche se celebra la trigésimo primera edición de la fiesta del cine español con una cantidad de películas y momentos de cine que nos hacen imposible la idea de perdérnosla. Es por eso que os queremos echar una mano:

La gala oficial se celebrará a las 22:00 en el Madrid Marriot Auditorium Hotel, pero para todos aquellos que no tengan entrada y/o invitación, podrán ponerse en la televisión a seguirla, utilizando para ello los canales RTVE (La 1 y TVE internacional). En dichos canales toda la fiesta de los Goya comenzará a partir de las 18:30h, con una especial en el que se irá a la alfombra roja a partir de las 20:20.

Si sigues la Gala desde Latinoamérica, las horas son las 15:00h desde México; las 16:00h desde Perú y Colombia y las 18:00h desde Argentina y Chile.

Además de todo esto, podremos seguirlo desde la página web oficial de El País, así como, y si tienes la suerte de vivir en la capital española, desde los Cines Capitol, los cuales abrirán una sala de manera gratuita para poder seguir la gala.

El presentador de la misma, y por tercer año consecutivo, no es otro que Dani Rovira, el actor y humorista que, pese a acabar la gala del año pasado sin mucha motivación para repetir, finalmente ha decidido volver a ser el artífice de ir dando paso a todo lo que la gala nos depare… ¿Te la vas a perder?

TODOS LOS NOMINADOS A LOS GOYA 2017

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*