.

Gina Torres se muda a Chicago

Gina Torres, o mejor dicho su personaje Jessica Pearson de la serie ‘Suits‘ de la cadena USA Network tendrá su propia serie gracias a un spin-off que tendrá su capitulo de salida cuando la séptima temporada de ‘Suits’ termine. En ese momento nos encontraremos con un capitulo enteramente pensado para ella y que nos hará llegar a la ciudad de los rascacielos para seguir allí su historia.

La cadena y la actriz se encuentran tremendamente emocionados por la oportunidad que supone tener una serie centrada en un personaje femenino fuerte y decidido como es el de Gina Torres en la actualidad. Hasta la fecha solo sabemos que el piloto de esta serie contará con la presencia como ya imaginamos de Harvey Specter (Gabriel Macht), Mike (Patrick J. Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty), y Rachel Zane (Meghan Markle) . Todo comenzará cuando Jessica tenga que adentrarse en el sucio mundo de la política en Chicago, para poder navegar estas aguas la abogada tendrá que confiar en sus conocimientos, sus instintos y sobre todo en sus contactos.

No podemos saber si la serie en solitario de Gina Torres será un éxito tan rotundo como lo es ‘Suits’, lo que si esperamos es que Jessica encuentre a su Donna.

 

 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*