.

Frases de ‘Goblin’ por #BienvenidosaDramaland

No hay cosa que levante más el espíritu que rememorar buenos momentos. Si has visto ‘Goblin‘, sabes que cuando escuchas su banda sonora o ves algún fotograma esa sensación de calidez va a recorrer tu cuerpo.


‘Goblin’ | El guardián: el dios solitario y grande (2016)

Por eso este post era tan necesario después de haber hablado en #BienvenidosaDramaland de una de las series más icónicas de la última década. Todos recordamos sensaciones y momentos muy divertidos o infinitamente tristes de ella, pero sobre todo recordamos algunas de sus frases, que calaron profundamente en nosotros.

A continuación podrás leer una recopilación de esas palabras, escogidas durante la grabación del noveno programa de twitch que lleva por nombre ‘Bienvenidos a Dramaland | ‘Goblin’

Si eres un autentico drama lover y aún no has visto el programa, no puedes perdértelo, te aseguramos va a convertirse en tu nueva adicción. ¿Estás preparada para unas pocas de frases?

Cine Made in Asia

Jonny ha escogido sus favoritas. ¿Eres capaz de recordar quien dijo?

«No hay vida que merezca la muerte»

«Hay algo más en la historia de lo que se ve a simple vista»

«Las decisiones que tomes formarán tu futuro»

Marta / Ygorla

«Se siente como si alguien estuviera caminando sobre mi corazón. Se siente como si mi corazón se estuviera cayendo a pedazos». Sunny.

«¿Quién eres tú para juzgar si yo soy o no valiosa?» Eun-Tak.

«Espero que no te arrepientas de nada después de que mueras». -El ángel de la muerte.


Beijingdoll y Marta han coincidido en su frase favorita de Kim Shin. ¿A qué es preciosa?

«Vendré como la lluvia. Vendré como la primera nevada. Le rogaré a la divinidad para que me permita hacer eso. Conocerte ha sido la recompensa más grande de mi vida».

No podía faltar este vídeo, no me he podido resistir. No hay nada como una buena escena bajo la lluvia, y lo sabéis tan bien como yo.

Pero si hay algo que disfrutamos muchísimo en ‘Goblin‘ es ver como sus personajes, muchos de ellos entes cercanos a deidades, a veces no creen en ellos, o al menos se sienten tan heridos por los mismos que cuestionan su propia existencia…

-«¿A quién le estoy rezando? Las deidades no existen». -Eun-Tak.

-«No le reces a nadie. Nadie está escuchando». -Kim Shin.

¡Twitter! / Twitch

Johana31_ y yuki_yoshida_1 han escogido una de las escenas más divertidas de todo ‘Goblin’, una que además cuenta con mensaje escondido, solo podrás comprenderla al 100% si has visto el kdrama.

«No hay puerta que la desesperación del ser humano no pueda abrir»


Sarangkdramas
, como no podía ser de otra forma, nos ha dejado una de las más preciosas y conmovedoras frases.

 «Ruego para que en nuestra próxima vida la espera sea corta y el encuentro sea largo»


Beijingdoll
quería rompernos el corazón y por eso escogió…

¿Qué vas a elegir? ¿La tristeza o el amor? -Kim Shin. -Un amor triste. Eun-Tak.

Gregorsteinn nos deja esta perla.

«Pasar al lado del otro es aún mejor que no volvernos a ver del todo.»

En Twitter, La_Mariache_02 nos deja estas dos frases para el recuerdo.

«Aquellos que permanecemos debemos de vivir incluso más intensamente. Podemos llorar de ven en cuando, pero debemos fe sonreír mucho y animarnos. Estás obligado a hacerlo a cambio de todo el amor que has recibido» Eun Tak

«Un día después de 100 años, cuando el tiempo sea lo suficientemente bueno, espero ser capaz de decirte que fuiste mi primer amor. Espero que el cielo me lo permita» Kim Shin

Bienvenidos a Dramaland no sería posible sin la mejor comunidad que podría nadie pedir. Muchas gracias a todas por estar ahí. Nos vemos los martes y jueves en Twitch.

Échale un vistazo al primer episodio.



Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario