.

‘Foodie Love’, Isabel Coixet se une al mundo de las series.

Aún no sabemos mucho de la la serie protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening que se estrenará con ocho episodios de media hora el próximo 4 de diciembre, en exclusiva, en HBO España. Las imágenes son pocas y cómo podrás ver el vídeo que nos han dejado es más bien cortito y deja lugar a mucha imaginación.

¿De qué va lo nuevo de Coixet?

Parece ser que la trama de la serie gira en torno a un algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía. Esta será la premisa que conecte a los protagonistas de FOODIE LOVE. Seguiremos a una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

La serie ha sido producida por Miss Wasabi Films para HBO Europe y entre sus productores ejecutivos encontramos a Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

La serie llegará con todos sus capítulos el próximo 4 de diciembre a HBO España. Hasta entonces nos tendremos que conformar con las migajas que nos vayan dejando en el camino.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario