Filmin se asocia con Casa Asia para estrenar el mejor cine asiático

Filmin se asocia con Casa Asia para estrenar el mejor cine asiático del momento. 28 películas inéditas en España integran la primera entrega de títulos que se incorporarán al nuevo canal Casa Asia, operativo en Filmin a partir de mañana, miércoles 15 de julio.

Filmin ha llegado a un acuerdo con Casa Asia para la creación de un nuevo canal dedicado en exclusiva al cine de todo el continente asiático. El objetivo es ampliar progresivamente el catálogo de Filmin con nuevos títulos inéditos comercialmente en nuestro país y dedicar un espacio diferenciado al cine asiático, poniendo especial atención a las cinematografías minoritarias.

Contaremos con el sello de calidad y conocimiento de Casa Asia, organismo de diplomacia pública con sede en Barcelona y Madrid, creado en 2001 para contribuir a un mejor conocimiento de Asia y sus culturas e impulsar el desarrollo de las relaciones entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España.

El próximo miércoles 15 de julio llegarán a Filmin los primeros 28 estrenos, todos ellos inéditos en España, cón títulos procedentes de Afganistán, Birmania, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, India, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka y Tailandia.

El resto de títulos

«Aswang», de Alyx Ayn Arumpac (Filipinas, 2019)
«Hamid», de Aijaz Khan (India, 2018)
«Diamond Island», de Davy Chou (Camboya, 2016)
«Wolf and Sheep», de Shahrbanoo Sadat (Afganistán, 2016)
«The Road to Mandalay», de Midi Z (Birmania, 2016)
«Women of the Weeping River», de Sheron R. Dayoc (Filipinas, 2016)
«Burning Birds», de Sanjeewa Pushpakumara (Sri Lanka, 2016)
«7 Letters», de Varios directores (Singapur, 2015)
«Vanishing Point», de Jakrawal Nilthamrong (Tailandia, 2015)
«By the Time It Gets Dark», de Anocha Suwichakornpong (Tailandia, 2016)
«The Island Funeral», de Pimpaka Towira (Tailandia, 2015)
«Noblemen», de Vandana Kataria (India, 2018)
«Girl’s Encounter», de Yuka Eda (Japón, 2017)
«The First Lap», de Kim Dae-hwan (Cora del Sur, 2017)
«Autumn, Autumn», de Woo-jin Jang (Corea del Sur, 2016)
«A Tiger in Winter», de Lee Kwang-kuk (Corea del Sur, 2017)
«The Table», de Jong-kwan Kim (Corea del Sur, 2016)
«Baby Beside Me», de Son Tae-gyum (Corea del Sur, 2016)
«The Great Maiden’s Blush», de Shane Loader y Andrea Bosshard  (Nueva Zelanda, 2016)

Próximamente

«The Orphanage», de Shahrbanoo Sadat (Afganistán, 2019)
«Lingua Franca», de Isabel Sandoval (Filipinas, 2019)
«Season of the Devil», de Lav Diaz (Filipinas, 2018)
«A Lullaby to the Sorrowful Mistery», de Lav Diaz (Filipinas, 2016)
«The Woman Who Left», de Lav Diaz (Filipinas, 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *