.

Filmin en septiembre, series europeas de alta intensidad

Filmin presenta sus estrenos en el panorama seriefilo y como suele ocurrir no decepciona. Las series irán saliendo a lo largo del mes de septiembre y sobre todo disfrutaremos de creaciones europeas, aunque no serán las únicas.

Día 1 de septiembre – ‘Brassic’ Segunda temporada

Los nuevos episodios de la serie británica más gamberra de los últimos años arrancan con Vinnie (Joe Gilgun) escondido desde que fingió su muerte para huir del gángster Terrance McCann.

Corazón, vísceras y honestidad en ‘Brassic’


Día 8 de septiembre – ‘L’Attaché

Serie israelí de los responsables de la exitosa «Shtisel». Eli Ben-David y Héloïse Godet («Adiós al lenguaje») escriben y protagonizan este drama en el que una pareja que acaba de mudarse a París ve sus sueños truncados cuando es víctima de un ataque terrorista.

Día 12 de septiembre – ‘El arte de los museos

Una estupenda serie documental de 8 episodios en la que Vivienne Westwood, Marina Abramovic y Karl Ove Knausgaard, entre otros, visitan algunos de los museos más notables de Europa.

Día 15 de septiembre – ‘Vernon Subutex

Romain Duris protagoniza la adaptación de la premiada novela de Virginie Despentes 

Vernon Subutex fue un día propietario de la tienda de discos más popular de París. Arruinado y desahuciado de su piso, deambula de sofá en sofá a costa de la buena voluntad de sus amigos. Cuando uno de ellos, la estrella de rock Alex Bleach, muere de sobredosis, Vernon Subutex se convierte en el hombre más buscado de la capital francesa.

Día 22 de septiembre – ‘Caza de brujas’

¿Puede una única acción originar un escándalo nacional que salpique incluso a las intocables élites del país? ¿A qué se expone la persona que saca a la luz estas irregularidades? «La mejor serie del año» según la prensa noruega lleva la firma de Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen, guionistas de ‘Utoya. 22 de julio’.

Día 29 de septiembre – ‘Moscow Noir’

Un thriller centrado en las mafias rusas en Europa occidental y dirigido por Mikael Håfström («Plan de escape»). Un acuerdo comercial arriesgado sumerge al banquero de inversiones sueco Tom Blixen en una guerra abierta con multimillonarios, políticos, oligarcas y sus ejércitos privados. Enemigos y asesinos se revelan uno dentro del otro como matrioskas, mientras los cadáveres se amontonan. 

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario