‘Exodus: Dioses y reyes’ tendrá un metraje superior a las tres horas

Quedan menos de dos meses para que llegue a nuestras pantallas la nueva película de Ridley Scott, ‘Exodus: Dioses y reyes’, que tomando como referencia las grandes obras cinematográficas de género épico de los cincuenta y sesenta, nos hará rememorar de nuevo la historia de cómo Moisés lideró la huida del pueblo esclavo de Egipto.

No obstante, Scott no solo se ha inspirado en el estilo de películas épicas y de aventuras como las que llevaba a cabo el cineasta Cecil B. DeMille. Si algo comparten los títulos clave de aquella época y pertenecientes al género épico como por ejemplo ‘Los diez mandamientos’, es la presencia de un largo metraje que, en la mayoría de ocasiones, excede de las tres horas. Y Scott ha querido que ‘Exodus: Dioses y reyes’ posea una duración que esté a la altura de la de los clásicos.

Tres horas y veinte minutos durará la película que protagonizan Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Aaron Paul, Sigourney Weaver y la actriz española María Valverde. Doscientos minutos en los que, de seguro, y a juzgar por las imágenes que hemos podido ver en los diferentes avances, el regreso del Scott de ‘Gladiator’ y ‘El reino de los cielos’ nos hará disfrutar como niños pequeños.

exodus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.