Éxito de ventas en Amazon de las películas de Robin Williams tras su fallecimiento

Todavía es demasiado pronto para recuperarse de la trágica muerte del comediante y mítico actor Robin Williams, que terminó con su vida en su domicilio de San Francisco tras cargar durante muchos años con la depresión y el consumo de alcohol y drogas. 

Williams era un actor muy querido por el público, hecho que se confirma si se observa el fenómeno que ha tenido lugar en la web Amazon y que demuestra el cariño que muchos fans le profesan y probablemente profesarán durante mucho tiempo. Pocas horas después de que se hiciera pública su muerte, las películas protagonizadas por el actor experimentaron un aumento de ventas bastante importante. 

_1408425968

 

No tenemos más que acceder a la pestaña de DVD para descubrir el nuevo Top 10 de ventas o lo que podría calificarse como homenaje del público a Robin Williams. La desternillante y emblemática 'Señora Doubtfire' ocupa el puesto de las más vendidas seguida por 'Patch Adams', 'El indomable Will Hunting', 'El club de los poetas muertos', 'Good Morning, Vietnam', 'Hook' y 'Una jaula de grillos'. Grandes filmes para un gran actor que permanecerá por siempre en la memoria colectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.