.

Estrenos de cine: viernes 3 de noviembre

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano?

En este post encontrarás todas las novedades de la cartelera, además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube.
Esta semana hay una selección bastante variada en las salas para que podamos disfrutar del cine a lo grande. ¿Qué irás a ver?
Que tengas un fin de semana de película.

American Assassin

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

La batalla de los sexos

En 1973 dos tenistas, la carismática Billie Jean King y el campeón Bobby Riggs, se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada “La batalla de sexos”

Enganchados a la muerte

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá…. Remake de “Línea mortal” (1990).

A ghost story

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer.

La gran enfermedad del amor

Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.

El sistema solar

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera, Inés, que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

The Crucifixion

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

Deep

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta.

Le complexe de Frankenstein

Desde sus orígenes a la revolución digital, el cine siempre ha creado monstruos. Le Complexe de Frankenstein es un viaje a lo largo de un siglo de imaginación. Gilles Penso y Alexandre Poncet indagan en este documental las motivaciones de los artistas que han dedicado gran parte de sus vidas a los monstruos que, más allá de ser parte de la imaginación, una pintura o un libro, cobran vida a través del séptimo arte. Con suculentas entrevistas y con material exclusivo de películas como “Gremlins” o “Parque Jurásico”, el documental explora el inquebrantable vínculo entre las criaturas y sus creadores, auténticos doctores Frankenstein del séptimo arte.

Saura

Félix Viscarret quiere realizar un retrato fílmico del gran maestro Carlos Saura, y nos muestra al Saura más íntimo a través de conversaciones del aragonés con sus 7 hijos. Todos aceptan. Pero a Saura no le gusta mucho hablar del pasado. Viscarret insiste. A Saura le gusta pintar. Y la fotografía. Viscarret no se rinde. Lo intenta.

American Valhalla

Cuenta la historia de una improbable colaboración musical entre dos rebeldes de rock americano: Joshua Homme, líder de Queens de la Edad de Piedra e Iggy Pop, el Padrino de Punk.

Raphael: The Lord of the Arts

Un retrato cautivador de uno de los más grandes artistas del Renacimiento y uno de los más influyentes de otras épocas y artistas, Rafael. Ampliamente reconocido como un “niño prodigio” por sus compañeros y por las generaciones futuras; junto con Miguel Angel y Leonardo Da Vinci, formaron la tríada tradicional de los maestros del Renacimiento.

Pokémon ¡Te elijo a ti!

En “Pokémon ¡Te elijo a ti!” un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos.

 

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*