.

Estrenos de cine: viernes 27 de julio

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano?

Ya casi es fin de semana y aquí tienes una vez más los estrenos de cine para que puedas disfrutar de las novedades de la cartelera en estos días de descanso. Además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube y ve elaborando tu calendario de salida al cine para los próximos meses.
Contamos con una selección bastante variada en las salas para que podamos disfrutar del cine a lo grande. ¿Qué irás a ver? ¿Toca una de aventuras o será un drama con tintes románticos? Sea cual sea, sal y disfruta de la magia del cine en la gran pantalla.
¡Disfruta del verano!

Misión imposible: Fallout

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Un mar de enredos

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Bienvenidas a Brasil

Tres amigas de la infancia, Agathe, su hermana Lily y la alocada Chloé viajan a Río de Janeiro para la boda de su amiga Katia, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de que, en medio de una noche de drogas y desenfreno, un joven intente violar a Lily y ésta lo empuje por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeorarán cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily.

Critica aquí

Llenos de vida

Castro es un antiguo presentador estrella de la televisión que se encuentra ahora en plena decadencia. Hoy, su chófer, Manu, le lleva a la inauguración de la nueva casa de su productora y vieja amiga, Nathalie, que se acaba de mudar a las afueras de París. Hélène, hermana de Nathalie y exmujer de Castro, también está invitada. Cuando eran jóvenes compartían los mismos ideales pero, con el tiempo, Castro se ha convertido al pragmatismo (o más bien al cinismo) mientras que Hélène se ha mantenido fiel a sus principios. Nina, la hija de ambos, quien acaba de escribir un libro inspirado en la vida de sus padres, se suma a la fiesta. Mientras que Castro asiste, impotente, a la caída inexorable de sus índices de audiencia, Hélène intenta desesperadamente imponer la presencia de una refugiada afgana en su programa. Y mientras, la fiesta sigue por todo lo alto.

Vacaciones con mamá

Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes. Rose es desenfadada y divertida, y Alice es seria y responsable. No están de acuerdo en nada excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, cuyo marido la ha dejado recientemente por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es sencilla: “salvar a mamá”, y el marco de operaciones bien definido: un club de vacaciones en la isla de Reunión.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*