.

Estrenos de cine: viernes 14 de junio

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano?

Ya casi es fin de semana y aquí tienes una vez más los estrenos de cine para que puedas disfrutar de las novedades de la cartelera en estos días de descanso. Además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube y ve elaborando tu calendario de salida al cine para los próximos meses. Contamos con una selección bastante variada en las salas para que podamos disfrutar del cine a lo grande. Los estrenos de calidad se acumulan conforme pasan los años, la competencia es brutal, pero al final solo una película será la elegida. ¿Por cual te decantarás?

Men in Black International

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

Kin

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Tolkien

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de «El Señor de los Anillos» y «El hobbit» entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

El sol también es una estrella

Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.

Pequeño gran problema

Una mujer recibe la posibilidad de cambiar su juventud cuando la presión de la vida adulta comienza a ser demasiado asfixiante para ella.

Enemigos íntimos

Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel eligió el tráfico de drogas, mientras que Driss se hizo policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos. 

El pan de la guerra

Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar.

La biblioteca de los libros rechazados

Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.

Sauvage

Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro. 

Largo viaje hacia la noche

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen. 

El Estado contra Mandela y los otros

La historia de la lucha contra el apartheid solo recuerda a un hombre: Nelson Mandela. En 2018 habría cumplido cien años. Se dio a conocer durante un juicio histórico en 1963 y 1964. Pero en el banquillo Mandela no estaba solo: ocho de sus camaradas también se enfrentaban a la pena de muerte. Enfrentados a un puntilloso fiscal, decidieron convertir su juicio en una tribuna contra el apartheid. Los archivos de audio de las audiencias, exhumados recientemente, permiten revivir de forma realista esa prueba de fuerza.

A Decent Man (Un hombre como Dios manda)

Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Petru tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una gran cercanía con Sonia, la mujer de un compañero de trabajo que ha sufrido un grave accidente laboral. 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario