.

Estrenos de cine: viernes 11 de enero 2019

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano?

Ya casi es fin de semana y aquí tienes una vez más los estrenos de cine para que puedas disfrutar de las novedades de la cartelera en estos días de descanso. Además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube y ve elaborando tu calendario de salida al cine para los próximos meses. Contamos con una selección bastante variada en las salas para que podamos disfrutar del cine a lo grande. Los estrenos de calidad se acumulan en nuestras salas.

El vicio del poder

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Astérix: El secreto de la poción mágica

Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

El gran baño

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Atardecer

1913, Budapest. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

Border

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

La tercera esposa

Una niña de 14 años tiene problemas con las políticas familiares, su propia agencia y la perspectiva de la maternidad cuando se convierte en la tercera esposa de un rico terrateniente en la Vietnam rural del siglo XIX.

Todos los caminos

Un documental que busca dar visibilidad al Síndrome de Rett, una enfermedad rara. Dani Rovira está acompañado, durante un recorrido en bicicleta, de Paco -padre de Marina, una niña que padece la enfermedad-, German -un bombero- y Martín -un entrenador personal- , durante los 1.500 km que separan Barcelona del Vaticano.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario