.

‘Érase una vez…’, Angelina Jolie se aficiona a los cuentos de hadas

Angelina Jolie protagoniza esta película de fantasía que se inspira en dos de los personajes infantiles más icónicos de la literatura universal: Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

De manos de Brenda Chapman, directora de ‘Brave’ y de la ya más que acostumbrada a películas de fantasía para toda la familia, Angelina Jolie (‘Maléfica’) nos llegará a nuestras salas de cine ‘Érase una vez…’ el seis de noviembre.

‘Érase una vez…‘ plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Completando la historia estarán David Oyelowo (‘Selma’), Michael Caine (‘La huella’), Clarke Peters (‘The Wire’), Gugu Mbatha Raw (‘Belle’) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario