En julio, pásate por Starzplay.

Este mes de julio os destacamos dos grandes series originales de STARZPLAY, pero hay mucho más de lo que disfrutar en esta plataforma.

Power Book III: Raising Kanan

Power Book III: Raising Kanan‘ que llegará a STARZPLAY el próximo 18 de julio y que nos retrotrae al año 1991 al sur de Jamaica, Queens. ‘Raising Kanan’ forma parte de el Universo ‘Power’ con una primera temporada cuyo historia se centra en la máxima “Cosechas lo que siembras”. En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre se descubren; los secretos se revelan inevitablemente; las gallinas vuelven al gallinero al caer la noche…

‘Run The World’

Y destacamos la serie que ha sorprendido desde su estreno: ‘Run The World‘. Una serie que está demoliendo prejuicios y levantando un nueva perspectiva y nuevos códigos para un nuevo siglo XXI. Una serie que aborda con inteligencia y sentido del humor la cuestión de identidad en Estados Unidos. Una serie que si no la has empezado ya, debes descubrir. Recuerda que el último capítulo de la temporada será el próximo 11 de julio.

‘Run the World’, vivir en Harlem a lo grande (2021) | StarzPlay

‘The Girlfriend Experience’

Conocidas como GFEs, son mujeres que ofrecen ‘The Girlfriend Experience’ (la experiencia de novia): relaciones emocionales y sexuales a un precio muy alto. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una licenciada en neurociencias que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para a renglón seguido encontrarse en lo más profundo del mundo misterioso con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja competitiva en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones estarán impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto adentrándose en un proceso profundo de exploración. Final de temporada el 4 de julio.

‘Blindspotting’

‘Blindspotting’ retoma la historia seis meses después de la película homónima y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años, y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles. Todas las semanas un nuevo episodio.

‘Animal Kingdom’

La despiadada familia Cody será una amenaza tanto para sí misma como para sus objetivos. Janine “Smurf” vuelve al mando y les recuerda a todos quién manda, caiga quien caiga. Temporadas 1, 2 y 3 ya disponibles. A partir del 1 de julio temporada 4 en emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *