.

Empieza la cuenta atrás para el estreno de ‘Star Wars: los últimos Jedi’

Cuarenta años después de ‘La guerra de las galaxias’ podremos volver a ver a Luke Skywalker a bordo del Halcón Milenario, el próximo 15 de diciembre se estrena ‘Star Wars: los últimos Jedi’, la continuación de ‘El despertar de la fuerza’, esperada por muchos de los incondicionales de una de las sagas más prolíficas de todos los tiempos.

La que será la película más larga de Star Wars promete una gran cargada de adrenalina, en los tantos tráilers ya publicados las preguntas son muchas, pero parece ser que Rian Johnson sigue algunos de los parones de la primera trilogía ya que vemos una Rey que busca su lugar en la fuerza, como antaño vivió el propio Luke. Las primeras imágenes llevan a intuir un crecimiento propio de la historia, a diferencia del ‘Despertar de la fuerza’ de Abrams que prácticamente realizó un remake de la película original. Para ir haciendo boca hemos rescatado de entre la cantidad de material audiovisual ya existente de ‘Los últimos Jedi’, un par de vídeos sobre el making-of de la película.

Tranquilos fanáticos Jedi, son más un interesante y alternativo tráiler con fantásticas imágenes acompañadas de comentarios de Rian Johnson, Daisy Ridley, John Boyega y otros, sin ningún spoiler sobre el devenir de tan esperada aventura. ¡No os los perdáis!

 – Star Wars: The Last Jedi Behind The Scenes

– Directing The Last Jedi

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*