Empieza el festival Help Me Please de Granada, con la proyección de cortometrajes sobre el Sáhara

Hoy jueves a las 22:00h empieza el festival Help Me Please, el cual se realizará en el Museo Cuevas del Sacromonte , en Granada.

En la XIX muestra internacional de cine al aire libre una proyección de cortometrajes que nos sumergen y cuentan la realidad latente del Sáhara Occidental son el gran reclamo del mismo, ya que todo el dinero recaudado irá destinado a la Escuela de Cine Abdin Kald Saleh, fundador de FiSahara (Festival Internacional de Cine del Sáhara) en los campamentos de población refugiada. Las entradas para dicho festival tienen un precio simbólico de tan solo cinco euros.

Compra de entradas desde AQUÍ.

Help Me Please es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales del sector de las artes escénicas que, desde el año 2017 realiza el Festival Cultura Granada, un festival de carácter solidario que cuenta con el apoyo de todo el tejido artístico y cultural de la ciudad de Granada.

Cada año, la asociación elige un proyecto humanitario de una ONG como han sido con las organizaciones OpenArms, APRAMP, CultivantVida o Plan Internacional, dedicando todos sus esfuerzos y recursos a la realización de un festival repleto de eventos donde participan más de 200 artistas diferentes y multitud de empresas e instituciones colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.