El reparto de ‘La Bella y la Bestia’ va tomando forma

Es posible que sea una de las películas más esperadas del próximo año 2016 y tal vez su reparto tenga mucho que ver en lo referente a tanta expectación. La nueva adaptación cinematográfica de ‘La Bella y la Bestia’ que prepara Bill Condon se aventura como una de las más fieles a la versión del clásico de Disney, canciones y estéticas incluidas.

Uno de los primeros nombres que se confirmó fue el de Emma Watson, que será la encargada de encarnar a Bella. Pocos meses después le llegó el turno a la Bestia, en la que se transformará, no sabemos si a base de maquillaje o efectos generados por ordenador, el también británico Dan Stevens, conocido por la serie de televisión ‘Downton Abbey’. Por otra parte tenemos también a Luke Evans, que será el encargado de dar vida a Gastón y ahora, hace apenas unas cuentas horas se ha confirmado que Josh Gad interpretará al esbirro del malo de la película, el torpe y retorcido Le Fou.

El reparto podría seguir creciendo y a base de estrellas de las buenas si los rumores que circulan por la red se confirman. Al parecer, Emma Thompson podría ser la Señora Potts y Timothy Spall Maurice, el padre de Bella. Hay otras lenguas que afirman que el francés Jean Dujardin podría encarnar a Lumiere, pero de momento solo son eso, meros rumores que esperamos poder confirmar pronto.

Bella y bestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.