‘El insoportable peso de un talento descomunal’, protagonizada por Nicolas Cage, se estrena en cines el 17 de junio.

Diamond Films distribuirá en España ‘EL INSOPORTABLE PESO DE UN TALENTO DESCOMUNAL’, la nueva película del actor ganador del Oscar® Nicolas Cage (‘Pig’,’Leaving Las Vegas‘) en la que se interpreta a sí mismo. Esta divertida y salvaje comedia de acción llegará a nuestros cines el próximo 17 de junio.

El director Tom Gormican (‘Las novias de mis amigos’), que está también detrás del guion junto con Kevin Etten (‘Ghosted’), comentan que la película es una carta de amor sincera, auténtica e hilarante a Nicolas Cage, tal y como se le conoce y se le quiere…pero como nunca antes le hemos visto. Es el papel para el que nació.

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en esta comedia autoparódica ambientada en Mallorca, con muchas referencias a su carrera cinematográfica. Cage es un actor hasta arriba de deudas y con una mala relación con su familia, que se ve obligado a aceptar una suma millonaria para acudir al cumpleaños de un multimillonario excéntrico, interpretado por Pedro Pascal (‘The Mandalorian’, ‘Juego de Tronos’), gran fan de su trabajo. Además, podremos ver a Paco León (‘Arde Madrid’, ‘Kiki, el amor se hace‘), en su debut en Hollywood, interpretando al primo de Pascal, que resultará ser un poderoso traficante.

Completan el reparto estrellas de la talla de Tiffany Haddish (‘Plan de chicas’, ’Socias y enemigas’), Sharon Horgan (‘Noche de juegos’, ‘Catastrophe‘), Neil Patrick Harris (‘Perdida’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Alessandra Mastronardi (‘A Roma con amor’), Ike Barinholtz (‘Escuadrón suicida’), Lily Sheen (‘Todos están bien’) y Demi Moore (‘Inmune’, ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’).

Sinopsis: El ganador del Oscar® Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción en la que comparte cartel con Paco León. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario (Pedro Pascal), muy fan de su trabajo. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

NP Diamond Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.