El equipo de ‘Fast & Furious 7’ publica una emotiva carta con motivo del fin del rodaje.

fast-and-furious-7-parece-que-llega-a-los

El rodaje de 'Fast & Furious 7 (A todo gas 7)' ha terminado después de enfrentarse a la repentina muerte de Paul Walker, hecho que puso en peligro el desarrollo de la producción. Ahora, una vez la película se ha completado, el equipo técnico y artístico se ha reunido para redactar una emotiva carta en la que, entre otras cosas, recuerdan a Walker:

Lo hemos conseguido. Hoy hemos completado la última escena de 'Fast & Furious 7. 

Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por todo vuestro apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje, y es en realidad por vosotros, la razón por la que estamos aquí. 

La familia FAST ha estado unida desde hace ya casi quince años y ha credido desde entonces. Desde el principio, Vin (Diesel), ha sido nuestro líder y el que nos ha señalado el camino para hacer lo correcto desde el corazón. Cuando tuvimos que parar la producción hace un año, Vin nos reunió y nos hizo seguir adelante. Él nos ha guiado hasta hoy. 

Fast-and-Furious-7-foto-ufficiali-poster-e-nuova-data-di-italiana-1

Algunos hemos estado juntos desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal. Hay algunos a los que consideramos hermanos, a los que hemos reunido a lo largo del camino y a los que hemos vuelto a ver: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor Chris. También hemos tenido nuevas incorporacioes como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody (Walker) se unieron para ayudarnos a completar el trabajo de su hermano.

Nuestra familia es fuerte y grande y no estará competa nunca más sin Paul. 

Todos nosotros queremos crear una película especial para vosotros y para él. Creemos que lo hemos hecho.

Gracias por estar ahí por nosotros. Sois la mayor parte de nuestra familia y no podríamos estar aquí sin vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.