.

El canal de televisión XTRM estrena la segunda temporada de ‘El Chapo’

En esta segunda entrega los cambios en el narcotráfico no han parado y se tejen sangrientos conflictos entre los distintos cárteles de la droga en México

El jueves, 20 de agosto, a las 22h, el canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks y disponible en Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y cable local, estrena la segunda temporada de ‘El Chapo’.

‘El Chapo’ explora tres décadas de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán (interpretado por Marco de la O), acusado de dirigir la mayor organización de narcotráfico del mundo.

La serie le sigue desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder y su caída final. En esta segunda entrega, marcada por la intensidad, los cambios en el narcotráfico y la vida Joaquín Guzmán Loera no han parado y se han tejido sangrientos conflictos entre los distintos cárteles de la droga en México.

‘El Chapo’ demuestra que su ambición no tiene límites y, tras realizar su primera escapada de prisión, retoma su camino para convertirse en el capo más peligroso.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario