.

El canal de televisión DARK estrena la serie ‘Hemlock Grove’

Hemlock Grove’ es un thriller producido por el director de cine y actor Eli Roth y protagonizado por Famke Janssen y Dougray Scott.

El canal de televisión DARK, el único especializado en terror en España, estrena el viernes 4 de septiembre, a las 22:00h, por primera vez en televisión lineal, ‘Hemlock Grove’. Todos los viernes se estrenarán dos nuevos episodios de este thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el director de cine y actor Eli Roth (director de la saga ‘Hostels’).

La serie está ambientaba en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad que mezcla la riqueza y la pobreza extrema después de que el cierre de la planta siderúrgica hiciera que muchos perdieran sus puestos de trabajo. El instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey y el hospital Hemlock Acres se convierten en las principales fuentes de trabajo.

Al frente del Instituto -que se rumorea realiza experimentos siniestros- se encuentran la imponente Olivia Godfrey (Famke Janssen), mientras que al frente del hospital se encuentra el doctor Norman Godfrey (Dougray Scott), hermano del fallecido esposo de Olivia.

Tráiler

NdP

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario