.

El canal de televisión DARK estrena la segunda temporada del thriller ‘Hemlock Grove’

El canal de televisión DARK, el único especializado en terror en España, estrena el viernes 16 de octubre, a las 23:00, la segunda temporada de la serie ‘Hemlock Grove’, compuesta por 10 episodios y mucho más sangrienta que la primera. 

Todos los viernes se estrenarán dos nuevos episodios de este thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el cineasta y actor Eli Roth (director de la saga ‘Hostels’) creada para todos los amantes del universo sobrenatural, ciencia ficción, terror, suspense y misterio.

Esta segunda entrega incorpora a su reparto la actriz Madeline Brewer (‘Orange Is the New Black’ y ‘The Handmaid’s Tale’) como una nueva coprotagonista que llega a la ciudad tras un accidente que la involucrará en los sangrientos misterios que acontecen alrededor de Peter Rumanceck y Norman Godfrey.

En Hemlock Grove corren rumores de que Peter Rumancek es un hombre lobo. Después de la muerte de dos chicas adolescentes, los vecinos del pueblo empiezan a sospechar que quizá no sólo sea un hombre lobo, sino también el asesino.

Peter, junto con Roman Godfrey, el heredero de la familia más influyente de la zona, decide investigar el caso para demostrar su inocencia. Tras descubrir su verdadera naturaleza, tanto Peter como Roman tienen que aprender a controlar sus instintos más peligrosos: Peter tiene que evitar volver a su estado anterior y Roman descubre un gran impulso destructivo que lo lleva a matar. Para empeorar las cosas, nuevas amenazas les acechan.

Tráiler

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario