.

El canal de televisión DARK estrena en exclusiva la miniserie japonesa ‘Crow’s Blood’

Protagonizada por los integrantes de los grupos musicales ‘AKB48’ y ‘HKT48’, la serie aborda la temática de la ingeniería genética desde la perspectiva del terror clásico nipón.

A las 23h15, el canal de televisión DARK, la única cadena en España especializada 100% en terror y producido por AMC Networks, estrena en exclusiva ‘Crow’s Blood’ (2016), miniserie japonesa de seis episodios que aborda la temática de la ingeniería genética desde la perspectiva del terror clásico nipón. La serie está protagonizada por Mayu Watanabe y Sakura Miyawaki, integrantes de los grupos musicales ‘AKB48’ y ‘HKT48’, respectivamente.

20 años han pasado desde el nacimiento de Dolly, la primera oveja clonada. Con el avance de las técnicas de medicina regenerativa, la regeneración de órganos humanos, que se pensaba imposible, se ha convertido en una realidad. Mientras que la ciencia ofrece un amplio abanico de posibilidades, los seres humanos están ahora tratando de jugar a ser Dios, a «volver a crear la vida”, sobre todo ante la pérdida de un ser querido.

‘Crow’s Blood’ gira en torno a la estudiante Isozaki Kaoru, quien sospecha de Togawa Maki, la nueva alumna del Dolly Girls’ College, después de una serie de acontecimientos extraños que tienen lugar en la escuela.

Tráiler

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*