El Almería Western Film Festival se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2022 | AWFF

La 12 edición de Almería Western Film Festival se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2022 en Tabernas y en los poblados del oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood.

Los cambios de fecha con respecto a ediciones anteriores buscan mantener el compromiso de ofrecer solamente lo mejor del género wéstern, contando con invitados sobresalientes que sorprendan a nuestro público y profesionales de la industria que impulsen las producciones cinematográficas en la localidad y su entorno.

En la presente edición, el festival entregará el premio Tabernas de Cine al actor Gianni Garko, el mítico pistolero ‘Sartana’; y reconocerá la figura de Bud Spencer en el cine wéstern con el premio Leone in Memoriam.

Próximamente, Almería Western Film Festival presentará otros contenidos y novedades que complementarán las secciones oficiales internacionales de largometrajes y cortometrajes, junto a la sección especial de documentales, presentaciones de obras literarias y otro tipo de actividades exclusivas del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.