.

¿Dónde está la temporada 4 de ‘Narcos’?

Hace más de 6 meses Netflix subió esta promo a las redes. En la parte baja del vídeo se podía leer lo siguiente ‘The new season of Narcos coming 2018.’ –La nueva temporada de Narcos llegará en 2018′.–.  Bueno, definitivamente ya es 2018, casi agosto, y aún no tenemos noticias frescas de ‘Narcos’, la serie que sin lugar a dudas puso a la plataforma en lo mas alto del panorama mundial en cuanto a streaming se refiere y que no dejó a Colombia indiferente.

Lo normal sería que la temporada se subiese a la plataforma en el mes de septiembre, tal y como pasase con las temporadas previas, lo que más nos extraña es que no haya apenas movimiento en las redes sobre este tema. No tenemos nuevos materiales promocionales, ni entrevistas, deslices de los actores o imágenes robadas.

¿Que información tenemos hasta la fecha?

Nuevos actores.
En esta nueva temporada contaremos con la presencia de dos grandes profesionales como son Michael Peña (a quien recientemente habrás visto en ‘Ant-Man y la avispa’ y a quien seguro recuerdas de ‘Sin Tregua’) y Diego Luna (por ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) por lo que la calidad de las interpretaciones siguen más que aseguradas. Netflix no escatima en gastos, algo que los fans agradecemos y mucho.
Junto a ellos estarán Tenoch Huerta (‘Spectre‘), Joaquin Cosio (‘Quantum of Solace’), Teresa Ruiz (‘The Last Ship’), y Alyssa Diaz (‘Red Dawn’).
Producción y grabación.
Como todos sabemos hubo enormes problemas cuando Carlos Muñoz Portal fue encontrado asesinado en su coche en un lugar cercano a donde había estado buscando el sitio perfecto para la grabación de escenas de la serie, por ello se paralizó todo el proceso. Ya que la seguridad primaba ante todo. Finalmente, y tras el shock inicial la grabación de la nueva temporada se ha realizado en Mexico City, Mexico.
Detrás de las cámaras contaremos  con directores mexicanos como Amat Excalante y Alonso Ruizpalacios. A ellos see unirá el columbiano Andi Baiz, de quien ya hemos disfrutados algunos de los capítulos de la tercera temporada.
La trama.
El teaser nos confirma que la trama se centrará, concretamente, en el cartel de Guadalajara, por lo que hablamos de la década de los 70 y los 80. Todo esto indica que probablemente no veamos mucho a Javier Peña comandando a la DEA, lo que es a partes iguales una tragedia pues no podremos disfrutar de él, pero siempre queda conocer un nuevo talento. ¿Quién sabe?
La banda sonora
Si algo nos fascina es como la banda sonora de la serie de transporta plenamente y nos mete en acción. Esta temporada parece no será diferente, solo que ésta vez nos encontraremos con temas como el del teaser llamado ‘Tuyo, algo modificados. ¡Mariachis al poder!


Recuerda, mucho antes de la cuarta temporada de Narcos tuvimos tres, cada cual más fascinante y con mejor banda sonora. Si quieres recordarlas o saber más sobre ellas solo tienes que seguir los siguientes enlaces:
Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*