.

El documental ‘Before The Flood’ de Leonardo Dicaprio en Youtube

A finales de octubre se ha estrenado ‘Before The Flood’ en abierto,  el documental sobre el cambio climático producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese y dirigido por Fisher Stevens (The Cove). La primera emisión la ofrecieron National Geographic Channel y Nat Geo Wild y ahora se puede ver completo en Youtube donde en apenas cinco días ya ha cosechado casi ocho millones de visualizaciones.

Narrado por el propio DiCaprio, ‘Before The Flood’ es un viaje de dos años y medio alrededor del mundo para ofrecer una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. El documental ofrece interesantes entrevistas a destacados personajes como Bill Clinton, Barack Obama, el Papa Francisco, científicos, activistas y hasta investigadores de la NASA.

El actor norteamericano fue nombrado en 2014 Mensajero de la Paz por la ONU (embajador del clima), reconocimiento que recientemente una organización ecologista ha pedido que le sea retirado debido a la supuesta recepción de fondos fraudulentos de Malasia, pese a ello DiCaprio se ha situado como un adalid de la lucha contra el cambio climático.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M

https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*