Divertido e impactante primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’

Lo prometido es deuda y por fin, después de las primeras imágenes y los quince segundos de avance, hoy podemos ofreceros el tráiler de la esperada ‘Guardianes de la Galaxia’. Este primer adelanto se estrenó ayer en Estados Unidos durante la emisión del programa del humorista Jimmy Kimmel y en pocas horas llegó a Youtube, donde ya alcanza un gran número de visitas.

A lo largo de los dos minutos y treinta segundos del anuncio, podemos hacernos una idea de la espectacularidad y sentido del humor que llevará consigo el filme dirigido por James Gunn. Al ritmo de “Hooked on a feeling’, del grupo Blue Swede, podemos ver a Peter Quill o lo que es lo mismo Star Lord, al que encarna Chris Pratt convertirse en uno de los hombres más buscados de la galaxia tras haber robado un orbe. Es enviado a una prisión de alta seguridad en la que se une a Gamora, interpretada por Zoe Saldana, Rocket, con la voz de Bradley Cooper, Groot, al que pone voz Vin Diesel y Drax, interpretado por Dave Bautista, para comenzar una misión cuyo objetivo es acabar con el peligroso villano Ronan.

A continuación podéis disfrutar del tráiler en versión original. La película se estrena en verano en Estados Unidos. Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=B16Bo47KS2g]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.