Descubre los estrenos de Netflix para este verano 2022

Netflix, la plataforma de streaming más popular, no para de crecer. Tanto en número de usuarios como en contenido disponible. Ofrece a los usuarios registrados un enorme abanico de series, películas y documentales. Por eso, si eres una persona indecisa, te puede venir bien leer este artículo antes de emprender la búsqueda del contenido que vas a disfrutar. Y si finalmente no te convence nada siempre puedes optar por la variedad que ofrece casino online España, quizás tengas suerte.

Intimidad

Entre las novedades de este verano no podía faltar Intimidad. La serie, dirigida por Laura Sarmiento, es muy prometedora. En ella, la vida privada de cuatro mujeres se ve expuesta al ámbito público por la filtración de un vídeo de contenido sexual. Una serie en la que lo privado y lo público empiezan a solaparse. ¿Cómo conseguirán solucionarlo?

Bienvenidos a Edén

Esta serie española se posiciona como una de las más vistas este periodo estival. Se trata de un Thriller en el que cinco influencers son invitados por una marca de bebida a buscar la felicidad en una isla secreta. Un viaje en el que nada es lo que parece y cambiará el rumbo de sus vidas.

La cabeza de la araña

Esta nueva película estadounidense viene pisando fuerte esta temporada. Y es que solo con ver el reparto ya empezarás a morir de ganas por verla.

Es un thriller de ciencia ficción en el que el drama carcelario se mezcla con el mundo de las drogas. Se ofrece una reducción de condena a aquellos presidiarios que se presten a someterse a experimentación médica. Cuando las emociones de uno de ellos empiezan a salir a la superficie, empezará a cuestionarse muchas cosas.

Jennifer López: Medio tiempo

En esta superproducción, Jennifer López, la mundialmente conocida actriz y cantante expone su carrera. Hablará sobre temas hasta ahora desconocidos de su vida como figura pública. Sacará a la luz lo más profundo de su vida íntima y narrará la presión a la que se ve sometida por ser quien es. Un documental biográfico intrigante y revelador que te recomendamos no perderte por nada.

Garra

Esta es la única película que mezcla drama y comedia incluida en este listado, pero merecía tener su hueco entre las mejores de este verano.

En ella, un cazatalentos del mundo del baloncesto que no se encuentra en su mejor momento tiene una gran revelación. Se cruza con un jugador que tiene un talento innato para el deporte y decide que es su oportunidad para relanzar su carrera y dar a descubrir al chico. Sin ponerlo en conocimiento del equipo, se lleva a la nueva estrella consigo para demostrar cuánto valen.

Conclusión

A lo largo de este artículo hemos recogido solo algunos de los pelotazos de esta temporada, pero hay bastantes más. Para no perderte nada te recomendamos estar pendiente de tu cuenta de Netflix. Algunos otros títulos que encontrarás serán Mal Negocio o ¡Qué susto, tía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.