David Fincher dirigirá la primera temporada del remake de ‘Utopia’

David Fincher se encargó de dirigir hace aproximadamente un año los dos primeros episodios de la serie ‘House of Cards’, emitida por Netflix y protagonizada por Kevin Spacey. Ahora, el director de ‘Perdida’, que acaba de estrenarse en Estados Unidos y ya está cosechando buenas críticas, volverá a la televisión para dirigir la primera temporada del remake de la serie británica ‘Utopía’.

Fincher se sumerge en este proyecto junto a la escritora Gillian Flynn, autora de la novela homónima en la que se basa ‘Perdida’.

‘Utopía’ es una serie de televisión que se emite en Reino Unido y que cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una. La historia gira en torno a un grupo de personas que encuentran el manuscrito de una novela gráfica de culto. Lo que desconocen es, que la novela podría predecir los peores desastres a los que el mundo se enfrentará en el futuro.

Fincher se encuentra también de actualidad porque, al parecer y según las primeras críticas, ‘Perdida’ podría convertirse en una firme candidata para optar a los Premios Oscar. Si hacemos caso a los entendidos en la materia, la actriz Rosamund Pike tiene todas las papeletas para alzarse con el galardón a Mejor Actriz Protagonista. Podremos juzgar nosotros mismos cuando ‘Perdida’ llegue a nuestras pantallas el 10 de octubre.

 gone_girl3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.