.

David Beckham a pantalla con Disney+

Save Our Squad‘ es una conmovedora serie en la que Beckham regresa a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño. Y en esos mismos campos, ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre.

La serie está coproducida por Twenty Twenty, ganadora de varios premios BAFTA y RTS, y por Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por Beckham. Será una serie documental y transformacional que contará con 6 episodios de 35 minutos.

Es maravilloso hacer ‘Save Our Squad‘ con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto.

David Beckham

Esta producción de Reino Unido es parte del compromiso de la compañía de obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones en Europa para 2024.

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*