Danny Boyle dirigirá el biopic sobre la tenista Billie Jean King

danny_boyle

El próximo proyecto de Danny Boyle distará mucho de los últimos filmes que hemos podido ver en la gran pantalla en los últimos años. Según informan algunos medios, Boyle y el guionista Simon Beaufoy, con el que trabajó en la premiada y exitosa ‘Slumdog Millionaire’, están empezando a trabajar codo con codo en la elaboración de un guión que plasme la biografía de Billie Jean King, una de las mayores jugadores de tenis de la historia de este deporte.

Boyle y Beaufoy se han reunido recientemente con el productor Christian Colson para hablar del proyecto y dar forma al guión. Poco más se conoce sobre el que será el nuevo proyecto del aclamado director, pero sí que parece que entre sus planes inmediatos no se encuentra ocuparse de la secuela de ‘Trainspotting’.

Billie Jean King es considerada como la mejor jugadora de tenis en la historia del deporte y una de las más importantes defensoras en lo que a igualdad entre sexos se refiere. Publicó el libro ‘La Guerra de los Sexos’ y obtuvo su mayor victoria al derrotar a Bobby Riggs, el que en los años cuarenta era el número uno del mundo. Después de retirarse, King fundó la World Team Tennis y se convirtió en comisaria y embajadora de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.