.

Crítica de ‘Mañana empieza todo’ (2016, Hugo Gélin)

Título original: Demain tout commence

Año: 2016 (Francia)

Duración: 115 min.

Director: Hugo Gélin

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Gloria Colston, Karl Farrer, Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes,Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman,Alexandra Kiss, Claire Ashton

Guión: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles

Fotografía: Nicolas Massart

Música: Rob Simonsen

Género: Comedia

Sinopsis: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija.

Crítica de ‘Mañana empieza todo’

por Jaime Garzía

“Es que… (sonido de llanto tierno)

Con ‘Mañana empieza todo’ tenemos una cinta amable y concebida para la satisfacción y el golpeo de emociones en el espectador. Un guion divertido que nos sumerge en una feria constante y en un metraje muy rico y completamente realizado para la diversión más pura y fresca. La búsqueda de esa “lágrima fácil” no ha de ser siempre una razón para dar un voto negativo a algo, pues en su búsqueda y hallazgo, esta película consigue transmitirnos dulzura y pasión.

La pequeña Gloria Colston es un absoluto amor, mientras que Omar Sy ya no tiene que demostrar absolutamente nada a nadie. Amo y señor de este tipo de registros, verlo disfrutar en la película tanto como debe haber disfrutado haciéndola convierten el resultado final en un ejercicio altamente enriquecedor. Antoine Bertrand es un lujo en esta película.

En definitiva: hay que verla y disfrutarla sabiendo lo que va a conseguir. Enternecernos, hacernos pasar un buen rato, reírnos, olvidarnos del exterior de la sala de cine y disfrutar. ‘Mañana empieza todo’ es una película cariñosa, con un aura de pasión que no puedes obviar, y con una riqueza marcada por la calidad de las interpretaciones.

Tráiler de Mañana empieza todo

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*