.

Crítica de ‘El bebé jefazo’ (2017, Tom McGrath)

Título original: The Boss Baby

Año: 2017 (Estados Unidos)

Duración: 97 min.

Director: Tom McGrath

Reparto: Animación

Guión: Michael McCullers

Fotografía: Animación

Música: Hans Zimmer

Género: Comedia

Sinopsis: Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Crítica de ‘El bebé jefazo’

por Marc Segura Arasa

“Esperando al boss”

Déjate encandilar por el tráiler porqué es bueno, muy bueno, un bebé con traje y corbata al estilo James Bond, unos graciosos y monísimos ayudantes, persecuciones con cochecitos de pedales, humor y una música pegadiza prometen 97 minutos de diversión de la buena. Si a ello le sumamos el sello DreamWorks con una sólida filmografía con joyas como ‘Shrek’, ‘Madagascar’, ‘Como entrenar a tu dragón’ y ‘Wallace & Gromit’, la apuesta está asegurada.

Pues no, toda esa efervescencia preliminar se evapora frente a tus ojos a medida que vas visionándola. Posiblemente gustará a los pequeños ya que su apartado gráfico y sus personajes son los suficientemente golosos como para saciar su apetito de dibujos animados, aun así ‘The Boss Baby’ es un refresco light y sin cafeína. ¿Bebés, humor y calidad visual? Uno espera algo mucho más ambicioso que lo ofrecido, un largometraje falto de fuerza, apenas gracioso y carente del carisma que promete.

Puedes ir a verla con tus hijos, sobrinos o nietos más pequeños, la disfrutarán, pero incluso ellos se darán cuenta que ‘El bebé jefazo’ carece de esa magia envolvente de otras cintas de animación que tanto les hacen soñar. ¡Una pena!

Tráiler de ‘El bebé jefazo

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*