.

COSMO rinde esta noche homenaje a Audrey Hepburn

‘Desayuno con diamantes’ (22:30 h.) y ‘Vacaciones en Roma’, a las 00:30 h.

COSMO homenajeará a la actriz Audrey Hepburn hoy a través de la emisión de dos de los títulos más emblemáticos que protagonizó: ‘Desayuno con diamantes’ (22:30 h.) y ‘Vacaciones en Roma’, a las 00:30 h.

Sinopsis de ‘Desayuno con Diamantes’ (1961): Comedia romántica dirigida por Blake Edwards. Adaptación de la novela de Truman Capote, cuenta la vida de Holly Golightly(Hepburn), una mujer con una personalidad un tanto extravagante cuya aspiración en la vida es llegar a ser una actriz de éxito. Holly tiene por costumbre desayunar mientras observa el escaparate de la joyería Tiffany & Co y aunque la protagonista aparentemente muestra un derroche de felicidad, la realidad es que es un alma triste. La historia da un vuelco cuando se muda a su edificio un nuevo vecino Paul Varjack (George Peppard), un escritor de poco éxito mantenido por una rica mujer.

Sinopsis de ‘Vacaciones en Roma’: Producción, dirigida por William Wyler, se entrenó en 1953 y narra la historia de la princesa Ana (Hepburn) y su viaje de incógnito a Roma, donde conoce a Joe Bradley (Gregory Peck) un periodista americano que finge no conocer la identidad de la princesa para conseguir una exclusiva. Juntos viven varias experiencias en la ciudad y terminan enamorándose.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*