.

Cosimo Fusco y ’30 monedas’, entrevista.

Tras meses de disfrute por parte de los espectadores, este domingo será el primero sin un nuevo episodio de ’30 monedas’, y lo cierto es que nos hemos quedado huérfanos. Tendremos que esperar que la segunda temporada no tarde en llegar. Mientras, cerramos ciclo y lo hacemos a lo grande, con Cosimo Fusco.

Tras un gran directo en Twitch, donde pudimos hablar con Macarena Gómez, Álvaro Manso, Alberto Bang y Javier Bódalo hoy os traemos el broche de oro a una de las mejores series españolas de los últimos tiempos.

No te pierdas todo lo que tiene que contarnos Cosimo Fusco, conocido en la serie por dar vida a Angelo, de 30 Monedas’, la serie de Alex de la Iglesia. Prometemos saldrás encantado.

Antes de empezar, conoce un poco al actor.

Cosimo Massimo Fusco es un actor italiano nacido en Matera, Italia, Estudió en Los Ángeles, Roma y París. Probablemente sea mejor conocido por su papel de Paolo en la sitcom estadounidense ‘Friends‘. Tuvo papeles en varias series y películas italianas, alemanas y estadounidenses. Uno de sus trabajos que siempre recordamos es su papel en ‘Ángeles y Demonios’, la adaptación de la novela de Dan Brown. También apareció en las películas como ‘Gone in 60 Seconds’ y ‘Coco Chanel’, y en un episodio de ‘Alias’. Y el resto es historia, porque ha arrasado en nuestro país con la serie de HBO. Además de todo esto, por si fuera poco, Cosimo habla italiano, inglés, francés y español.

¿Quieres escucharlo?
Entra en Ivoox

¿Prefieres verlo?
Lo tenemos en vivo, y diferido, en Youtube.


Si te ha gustado esta entrevista, no dejes de leer/escuchar estas recomendaciones.

Entrevistamos a la actriz Verónica Ronda

Entrevistamos a Christina Rosenvinge, protagonista de ‘Karen’

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario