Conócenos

Jaime Garzía

Director

Me gusta el fútbol como para gritar un gol de un equipo de segunda inglesa, el cine como para tatuarme ‘El séptimo sello’ de Bergman, el pádel como para buscar varios partidos semanales, el sol, a poder ser con una cerveza en la terraza, los animales que tienen cuatro patas, los versos que erizan el corazón y la entrepierna y las voces cantautoras que arañan el alma.

Ana Matellanes García

Autora

Enganchada a las series desde los tiempos de Doctor en Alaska y Urgencias. Dame un drama o un thriller y allí estaré. Mis familias favoritas no son buenas compañías: de los Soprano y los Fisher a los Roy y los Wallace. Puedo nombrarte todos los personajes de la Patrulla Canina. 

Carlos Pérez Sánchez

Autor

Graduado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Barcelona. Crítico de cine y series en MagaZinema. Actualmente investigo y desarrollo un proyecto sobre los vínculos entre literatura y cine. De vez en cuando aparezco por Twitch.

Alfonso Conesa

Streamer del programa Azul pero de Piña en Twitch. CM

Un 5 de junio de 2005 estrenaron la serie de ‘Perdidos’ y la verdad es que desde entonces no he parado.
Con el UCM en repeat todo el rato.
Bruja escarlata stan account.
Llevo el Twitter de @AzulPeroDePina.

Estrella García

Autora

Me encantan los gatos y las películas de miedo y de época. Fan de Alien y de Orgullo y Prejuicio. Sé que Jane Austen y la teniente Ripley serían mejores amigas. Hablando de mejores amigas, Lady Violet es la mía.

Jonny Blanco

Streamer del programa Bienvenidos a Dramaland en Twitch

Webmaster de Cine Made in Asia. Comunidad centrada en contagiar pasión por el Cine Asiático con noticias de actualidad; estrenos, reviews, charlas, vídeos, artículos de cine y series.

Juan José Mayenco

Streamer del programa Azul pero de Piña en Twitch

Hijo de dos charnegos y con Mogón por bandera. Cuando hablo catalán la gente se extraña. No recuerdo el último día que pasé sin música. Si me llamas y no te contesto, seguramente esté en la montaña. Me gusta escribir cosas.

Lucía Segarra

El Podcast de MagaZinema

Periodista amante de lo audiovisual. Añado películas y series a la watchlist por encima de mis posibilidades. Fan de las coming-of-age, el cine indie y las películas en las que no pasa nada.

Laura Hopeinveins

Streamer del programa Con K de KPop en Twitch

¡Hola! Soy Laura o la loca del kpop, como queráis llamarme. Además de estar en el pozo de la música coreana, también lo estoy en el de las series. Amante del anime y en general de la cultura asiática. Me siento afortunada de haber descubierto este mundo porque gracias a él he podido conocer a gente maravillosa.

Plácido Salmerón

Autor

Tardo 5 minutos en levantarme de la cama, el triple en desayunar, una media hora en ducharme y acabo de darme cuenta del tiempo que he invertido en escribir esta “bio”.
No soy ese al que debes preguntar para leer un libro, tampoco el que te va a recomendar una canción, pero si lo que quieres es buen cine, aquí estaré yo.

Marta Pedraza

Editora jefe

Soy la jefa, las cosas suelen ser como yo digo y si no lo son, también. Los K-dramas son mi cosa favorita del mundo. Conmigo los algoritmos de Netflix lo tienen fácil, Corea y coreanos. Sé coreano, Hyun Bin y Corea están cada día más cerca. Cuando no veo K-dramas, estoy sumergida en alguna de las series policiacas o de época mientras me bebo un té. Dramalover.

Diego Rufo

Autor. SEO

Admiro del cine como experiencia estética, ética y política. Adoro a Lars von Trier, Icíar Bollaín, Ken Loach o Bertrand Tavernier y estoy especializado en nuevas tendencias de la industria cinematográfica. Además soy coordinador de ‘Saltos de eje’ y presidente de la asociación Cinesoc.

Jessica Huete

Autora y CM. Streamer

No he estudiado medicina, sin embargo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas que dieciocho temporadas de Anatomía de Grey me han hecho cirujana de la vida. ¡Pásame el bisturí! Amante de los dramas, tengo un crush en cada serie. Zendaya es mi amiga pero ella aún no lo sabe.

Enrique Domingo Luna

Streamer del programa Azul pero de Piña y realizador de directos

Nacido en los 80s entre Melmak y Namek. Me gusta hablar de gente que va en pijama, de señores con los calzoncillos por fuera y de aguerridas guerreras. De magia y de futuros distópicos. De robots, de magos, de espadas, de clones y de cosas moñas navideñas. Soy ese señor mayor que le grita a una nube.

Carlos Antolín

Autor

Comunicador Audiovisual. Amante de la cultura, risueño y apasionado del cine español y de las series de thriller. Como diría Almodóvar, «Lo siento señorito, pero yo soy testiga de Jehová y mi religión me prohíbe mentir».

Johana Castiblanco

Streamer del programa Bienvenidos a Dramaland en Twitch

Experta de cine coreano. Colombiana, rockera, amante del fútbol, Chespirito, viajar, leer, la buena cerveza, y las películas y series de cualquier lugar del mundo.

Carlos Ortega Pardo

Autor

Profesor de comunicación con el vicio confesable de ver películas y series y, encima, opinar de ellas. No sé si tendré una cinta favorita, pero sí cuál he visto más veces: ‘El hombre tranquilo’. Escribo críticas y artículos de películas clásicas y estrenos.

Fran Maestra a.k.a El Manco

El Podcast de MagaZinema

Podcaster cinéfilo. Cinéfago empedernido. Cowboy en MiniHollywood. Jugador retro. Pensador crítico. Levantador de hierros. Filósofo de tasca. Anti-fanático. Bastetano ausente.

Cris Donoso

Streamer del programa Con K de KPop en Twitch

Hola, soy Cris. Apasionada de la música, series, la cultura coreana y la japonesa, además de orgullosa madre de cuatro gatos. En mi tiempo libre disfruto viendo series, animes, escuchando y bailoteando música o pegando tiros en el Valorant. Disfruto mucho de todo ello y me encanta compartirlo.

Alfonso Moral

Autor

Cine, series y videojuegos, in that order. Tarantino acrecentó mi cinefilia, Kitano y Kurosawa la llevaron a otro nivel. Vería ‘Pulp Fiction’ una y otra vez en bucle. Seguir las referencias del cine de Tarantino, unido a mi interés por la cultura japonesa y el resto de Asia, me llevó a adentrarme en el cine asiático, donde mi pasión por el Séptimo Arte se desencadenó como Django.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *