Conoce los detalles del reboot de ‘Superman’ que estuvo a punto de dirigir J.J. Abrams

Parece ser que Bryan Singer no fue el único interesado en llevar a la gran pantalla un reboot sobre Superman. El director de 'Sospechosos Habituales' nos trajo en 2005 'Superman Returns', película que pasó con más pena que gloria por los cines y que hizo que el actor Brandon Routh no volviera a encontrar trabajo en la industria del cine.

Pero Singer pudo no haberse encargado del reboot. Al parecer y según se ha sabido, por aquella época J.J. Abrams también andaba dándole vueltas a la idea del reboot al que tituló 'Superman: Flyby'. 

'Star Trek' Photocall

Ahora, un medio de comunicación de Estados Unidos ha tenido acceso a algunos de los detalles de ese proyecto, algunos de los que no acabarán gustando a los amantes más genuinos del comic. 

En primer lugar, la idea de J.J. Abrams era que el planeta Krypton no explotara y que los padres cósmicos de Clark supieran de la existencia de los Kent, razón por la que acababan enviando a su primogénito a la Tierra. Además se revelaba que Lex Luthor era natural de Krypton y que Jor-El, el padre de Clark, cometía una especie de suicidio al final de la película para unirse a su hijo (supuestamente Superman moría en esta historia). 

Además, por si no fuera suficiente con todo esto, la acción de la cinta iba a tener reminiscencias de 'Matrix' y una especie de Kung Fu Kryptoniano. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.