¡CONFIRMADO! Scarlett Johansson protagonizará ‘Ghost in the Shell’

Tras varias informaciones y la posible confirmación de Margot Robbie como la protagonista de ‘Ghost in the Shell’, Motoko Kusanagi, finalmente será Scarlett Johansson la que dará vida a la agente en la adaptación live-action estadounidense de la animación japonesa.

La caída de Margot Robbie de este proyecto se debe al conflicto de agenda entre la productora y la actriz, por lo que Johansson coge el testigo. Anteriormente hemos podido ver a Johansson en películas del estilo como haciendo de Viuda Negra en ‘Los Vengadores’ o de Lucy en la película homónima.

42

El largometraje estará basado en la película de Mamoru Oshii y en el manga de Masamune Shirow. El proyecto lo dirigirá Rupert Sanders, bajo la producción de Dreamworks. El guion ha sido encargado a Bill Wheeler.

‘Ghost in the Shell’ nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi en 2029, en un mundo futurista y dominado por la tecnología, con estética cyberpunk. Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de las operaciones de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La propia Kusanagi es una cyborg que ha eliminado de su fisionomía y psicología cualquier resquicio humano, provocando que pueda realizar acciones totalmente sobrehumanas, sobre todo por la labor que desempeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.