.

Cómo ser el rey de la carretera sin salir de casa en 2018

Muchos son los que sienten predilección por la velocidad, adoran la gasolina o buscan la razón más mínima que haya para ponerse al volante de un coche o subirse en lo alto de una moto y disfrutar de unos cuantos kilómetros de carretera con vistas al atardecer.

Éste año, sin ir más lejos, el grandísimo Steven Spielberg nos hizo disfrutar de una auténtica carrera plagada de velocidad con su película ‘Ready Player One’, la cual recomendamos sin ningún ápice de duda y de la que os dejamos la crítica por aquí. El bueno de Steven volvió a hacerlo.

En dicha carrera, multitud de vehículos se colocaron en la línea de salida para una de las carreras de velocidad y resistencia más divertidas que recordamos. La trama de la película no lo pedía obligatoriamente, pero fue una prueba divertidísima y un auténtico espectáculo visual (como toda la película).

Otra muestra de velocidad en una película de este año la vemos en ‘Misión Imposible – Fallout’. Cierto es que es una película de acción y que la velocidad no es el principal recurso de la misma, pero eso no implica que no disfrutemos en casi cada una de sus entregas de más de una persecución, carrera o necesidad de llegar a tiempo de un sitio a otro que nos transporta a toda velocidad. Una persecución a muchos más kilómetros de los permitidos por las siempre impresionantes calles de París, Francia, en la que Tom Cruise vuelve a deleitar a propios y extraños con unas escenas de acción deliciosas… En la misma escena de la película, la cual también recomendamos sin lugar a dudas, vemos al protagonista de la saga conducir en dirección contraria una motocicleta de gran cilindrada.

En diciembre de este año también se estrenará ‘Ralph rompe internet’; una de las secuelas más esperadas donde el mundo de los videojuegos y sus muchos guiños y la velocidad forman parte de un conjunto que resultó y resulta súper atractivo para el público y que maravilló a todos los que disfrutaron de la primera entrega allá por el 2012 titulada ‘¡Rompe Ralph!’. Como si de uno de los juegos de coches gratis que hay por internet se tratasen, en estas películas siempre encontramos circuitos de difícil creencia, coches ultra trucados y multitud de dificultades en la carrera… vamos, ¡todo listo para el disfrute del que la vea!

Todos los que son amantes de la velocidad, han disfrutado con las enormes carreras de autos que ha habido siempre en la saga ‘Fast & Furious’ y sus magníficos coches, los cuales ya vimos en este post que titulamos ‘Los coches de Fast & Furious’. A día de hoy, estas carreras de velocidad, persecuciones y escenas en las cuales vemos kilómetros y kilómetros son más habituales, y en parte es gracias a lo que esta saga ha traído al mundo del cine… un mundo en el que la velocidad permite ser vista desde la seguridad del sofá, y en el cual las persecuciones extremas, carreras y kilómetros tienen mucho que ofrecer y que decir.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*