.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ Especial Navidad

En el calendario de adviento de MagaZinema seguimos con los especiales de Navidad. Hoy vengo a hablaros de una de mis comedias favoritas, y que probablemente más veces haya visto sin cansarme, ‘Cómo conocí a vuestra madre‘.

Es probable que hayas oído hablar de Ted Mosby. Ese padre que castigó a sus hijos con contarles la historia de cómo conoció a su madre y que tardó casi 10 años en hacerlo (casi nada). Con una historia tan larga, y 9 temporadas en antena, no es de extrañar que Ted Mosby haya pasado alguna que otra Navidad con sus amigos Marshall, Lily, Robin y Barney.

Aquí en MagaZinema os traemos la recopilación de todos los capítulos navideños de la serie, para que esta Navidad puedas verlos tranquilamente.

Empezamos

‘Así fue cómo Lily robó la Navidad’ (Temporada 2, Episodio 11)

Esa primera Navidad de la serie, en la que Ted llama Grinch a Lily. Y ella como buena Grinch, decide robar la Navidad. Un apartamento de ensueño, con todos los adornos de Navidad habidos y por haber, que termina sin un solo adorno navideño.

Barney enfermo, no queriendo admitir que está enfermo, es uno de los momentos más divertidos del episodio.

‘Pequeña Minnesota’ (Temporada 4, episodio 11)

Todas conocemos a Barney Stinson y curtida carrera en eso del ligoteo. La hermana de Ted Mosby, Heather, viene a pasar la navidad en Nueva York. ¿Conseguirá Ted evitar, una vez más, que Barney se cruce con su hermana? Yo no lo creo.

Si con una simple tarjeta navideña, le sale del alma este temazo, no me quiero imaginar el día que se encuentre con ella…. Pobre Ted…

‘Falso positivo’ (Temporada 6, episodio 11)

Lily y Marshall creen que van a ser padres, durante las 36 horas que creen estar embarazados, todos los miembros de la pandilla, se replantearán sus vidas. El primero Ted, que va a ser padrino de un amigo. Pero, ¿Es el mejor para ese puesto? Según Robin, la última vez que lo fue, su único cometido era llevar al novio al altar vivito y coleando…Pero, ¿Lo consiguió? Juzguen ustedes mismos…

Por otro lado, Robin, ha hecho una audición para un programa cutre, y Ted le recuerda cuál era su verdadero sueño. Barney, le saldrá la vena caritativa y empezará a regalar caridad. Vale, quien dice caridad dice, las típicas cosas que Barney ama y nadie más es capaz de ver la espectacularidad de esos objetos…

‘Sinfonía de luces’ (Temporada 7, episodio 12)

Este capítulo de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ es uno de esos episodios que, si eres fan de la serie, recordarás para siempre. Con la Navidad de fondo, vemos a Robin, al más puro estilo Ted contarle a sus hijos, en el futuro, la historia de cómo conoció a su padre. Una de esas historias de la serie que te romperá el corazón en mil pedacitos…

La parte divertida la pondrán Ted, Barney y Lily tratando de consolar a Robin tras una inesperada noticia. O Marshall tratando de adornar la casa con ayuda de su vecino adolescente…Pero, sin duda. uno de los momentos más impresionantes y bonitos de todo el episodio, es ver a Ted, el bueno de Ted, tratando de animar a Robin… (llorando estoy…)

‘Polos opuestos’ (Temporada 8, episodio 10)

La relación de Patrice y Barney cada vez va a mejor, y Robin se está volviendo loca. Pagaría por ver en bucle eternamente a Robin gritarle a Patrice…

Por diferentes circunstancias, todos quedarán atrapados en el apartamento de Barney, y cuando él vuelve, aún están dentro… ¿Conseguirán salir sin ser vistos? Lo dudo. Pero si no recuerdas este capítulo, sólo puedo decirte, que es el preludio a dos de los mejores episodios que ‘Cómo conocí a vuestra madre’ nos ha regalado…

‘La última página 1ª Parta y 2ª Parte’ (Temporada 8, episodios 11 y 12)

Efectivamente, después de polos opuestos, vinieron, dos de los mejores episodios navideños de la serie y por qué no, dos de los mejores episodios de la serie.

Ted, finalmente ha cumplido su sueño, y es la inauguración del primer edificio diseñado por él. Por otro lado, Marshall y Lily necesitan un descanso de Marvin, y deciden ir sin el bebé a la inauguración del edificio de Ted. Pero lo más importante, es que Barney finalmente decide dar el paso y pedir matrimonio a Patrice… Lo que pasa después…Es historia de la televisión.

Agradecidas todas a las comedias de situación, que nos regalan año tras año capitulazos navideños con los que disfrutar de la Navidad en casa, incluso, si no te apetece ver una película Navideña. Yo que tengo predilección por esta serie, te recomiendo encarecidamente, que dejes lo que estás haciendo y te pongas en Netflix todos y cada uno de los episodios navideños de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Otras series navideñas que no te puedes perder…

Friends’ Especial Navidad


Visita de Navidad‘(2020, Tobi Baumann) Encontrarse a si mismo en Navidad.

Química. Me encantan las series, especialmente un buen drama. La lectura y el binge-watching como formas de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*