.

Comic-Con San Diego: Tráilers y novedades

San Diego nunca defrauda. Ha sido el cumpleaños de Kristen Bell (‘Veronica Mars’), pero todos nos sentimos como si hubiese sido el nuestro gracias a la cantidad de cosas que nos han dejado. Empecemos.

WATCHMEN

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.
Damon Lindelof (‘The Leftovers‘, ‘Perdidos‘), es creador y productor ejecutivo de la serie que se estrenará en otoño de 2019. El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

WESTWORLD

La tercera temporada se espera con ganas, y por lo que podemos ver en el tráiler la Distopia futurista ya está con nosotros.

Lisa Joy , co-creadora de la serie, ha sido clara en sus palabras. «La serie es violenta, pero solo tan violenta como el mundo…solo hay que mirar las estadísticas de violencia contra las mujeres»

“No estamos exagerando la violencia que nos rodea, solo estamos poniéndola en el punto de mira.”

Lisa Joy

THE WITCHER

TITANS (DC Universe)

Tenemos para la segunda temporada de ‘Titans‘ fecha de lanzamiento. Será el viernes 6 de septiembre. Ya sabemos que la serie es protagonizada por Robin (Brenton Thwaites), junto a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). A ellos se suma el nuevo ‘interino’ de Batman, Jason Todd.

En esta segunda temporada se suman nuevos personajes. Aparecerá uno de los protagonistas de Juego de Tronos, Iain Glen dando vida a Bruce Wayne, Esai Morales será Slade Wilson, también conocido como ‘Deathstroke’, y Natalie Gumede en el papel de Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor.

DOOM PATROL

La segunda temporada estará disponible a mediados de 2020.

VERONICA MARS

Si queríamos sorpresas esta era una de ellas. Kristen Bell ‘consiguió’ que ‘Veronica Mars’ ya pueda ser disfrutada por los fans gracias a su petición a HULU para lanzar la serie en plena Comic-Con.

No solo la actriz tuvo esta sorpresa en el panel, también protagonizó una de las escenas del finde al abrazarse a Lin-Manuel Miranda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

“Nada de esto habría sido posible si todos vosotros no vieseis la serie.”

Kristen Bell
San Diego Comic-con Lin-Manuel Miranda y Kristen Bell. Fotografía de Eric Ray Davidson.

¿Continuamos?

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Una de nuestras favoritas llegará a su final con una cuarta temporada que esperemos de respuesta a múltiples universos. El día elegido para que se estrene la nueva temporada es el 15 de noviembre. Aquí tienes los dos primeros minutos de lo que está por llegar.

THE BOYS

Amazon Prime estrena el 26 de julio la primera temporada, y ya tiene asegurada la segunda. Un toque nuevo al mundo de superhéroes que nos rodea. Va a ser divertida, irreverente y con unos toques de realidad, en cuanto al íntimo trato con el poder y la superioridad, que pueden hacerla pero que muy buena. Por ahora tendremos dos temporadas aseguradas para ver si las expectativas se cumplen.

SUPERNATURAL

La serie de series se ha despedido entre lágrimas y agradecimientos de sus seguidores. La serie llega a su final. Su temporada número 15 se emitirá en la cadena The CW a partir del 10 de octubre de este 2019. La temporada tendrá un total de 20 episodios que se sumarán a los 307 que se han emitido hasta la fecha. Si, las cuentas te cuadran. Llevas desde 2005 viendo a Jensen Ackles y Jared Padalecki en pantalla como los hermanos Winchester.

The Road So Far… echaremos de menos a Castiel y Crowley sobre todo.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario