.

Comic-Con San Diego: Marvel

San Diego siempre nos deja con una gran cantidad de material que poder ir desvelando a lo largo de la semana que le sigue. Hemos querido dedicar un post especialmente a Marvel por la gran cantidad de información nueva que hemos recibido. Vayamos estreno por estreno.

VIUDA NEGRA
1 de mayo de 2020

En el Hall H pudimos ver a la directora Cate Shortland junto a la protagonista Scarlett Johansson y algunos miembros del reparto entre los que se encuentran Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh y O-T Fagbenie.

“Ahora puedo interpretar a una mujer compleja y realizada en todas sus facetas. Me emociona que los fans puedan ver su lado imperfecto”.

“ I’m looking to wipe out that red in my ledger”.

Scarlett Johansson y Viuda Negra

Os dejamos las intervenciones de cada uno de los protagonistas. Nos quedamos aún con las ganas de ver el tráiler, pero pronto tendremos acceso a él. Las escenas que lo completan nos llevan por Budapest, Hungría, donde la viuda negra asalta un apartamento y pelea, puñal en mano, con el personaje interpretado por Pugh, Ilena, su hermana.

ETERNALS
6 de noviembre de 2020

La sorpresa fue ver en el escenario a Angelina Jolie, nadie se lo cree aún, y eso que hay un un montón de nombres nuevos de los que sorprenderse. A nuestra ‘Lara’, quien interpretará a Thena ,se unen Richard Madden en el papel de Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff interpretando a Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek dando vida a Ajak, Lia McHugh en el papel de Sprite y Don Lee es Gilgamesh.

Salma Hayek será la encargada de liderar al grupo. Según la actriz podremos ver una película con carácter, que se acerca y permite ver un claro ejemplo de una mujer liderando de forma contundente sin perder la visión familiar que traerá llevar estos personajes a pantalla.

SHANG-CHI
AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS
12 de febrero de 2021

Tendremos caras muy nuevas en esta entrega, Simu Liu en el papel de Shang-Chi, y otras que no tanto, Awkwafina y Tony Leung, quien interpretará al Mandarín. Ellos serán los protagonistas de esta producción que busca traer un nuevo tono a Marvel.
El título te suena, y lo hace de Iron Man, donde se hace referencia a la organización The Ten Rings. La película será dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Dave Callaham.

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER
Otoño
de 2020

Anthony Mackie y Sebastian Stan retoman sus papeles interpretando a Halcón y al Soldado de Invierno en una historia que tiene lugar tras Endgame. Daniel Bruhl regresa dando vida al villano Zemo.

THOR: LOVE AND THUNDER
5 de noviembre de 2021

Chris Hemsworth y Tessa Thompson aún no han visto el guion, pero ya saben que Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno. Tessa comentó sobre el escenario que su Valkiria espera poder reconstruir Asgarth tras el legado que deja la familia de Thor, donde no todo fueron fiestas precisamente, presentando además la primera trama LGTBIQ+ del universo Marvel.
No sabemos aún como pasamos de tener un personaje humano, Jane Foster a una diosa, pero estamos deseando verlo.

WANDA VISION
Primavera de 2021

Olsen y Bettany tomarán la pequeña pantalla en menos de dos primaveras con una serie que tendrá lugar tras Endgame. Olsen comentó a los espectadores que la trama va a ser extraña, van a profundizar y descubrir que Wanda es La Bruja Escarlata.
Junto a los protagonistas veremos a la niña que aparece en Capitana Marvel en el año 1995, Monica Rambeau, que de adulta será interpretada por Teyonah Parris.

LOKI
Primavera de 2021

Loki tendrá serie, no película. Después de los acontecimientos de Endgame, y por supuesto de tomar prestada la Piedra del Espacio, Loki regresará con una fuerte carga emocional que tendrá que lidiar, más que probablemente, al estilo Loki, a un nuevo mundo que aún no sabemos que rasgos tendrá.

Si alguien levanta pasiones ese es Tom Hiddleston. No hay más que ver el recibimiento que le dio el público del Hall H a su entrada en escena.

HAWKEYE
Otoño de 2021

Jeremy Renner fue el encargado de hablarnos, aunque más bien poco, sobre lo que debemos esperar de esta serie. Como todos sabemos, Ojo de halcón es uno de los pocos super héroes sin super poderes, lo cual lo hace muy cercano a la audiencia. «Todos podemos ser super héroes. Casi nada fue dicho del papel femenino, Kate Bishop, por lo que no sabremos hasta dentro de un tiempo si tendrá un carácter prominente o se dejará como un secundario más.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS
7 de mayo de 2021

Scott Derrickson se volverá a enfrentar a dirigir una de las películas más complejas que Marvel presentará en años. Volverá a contar, para ello, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y parece quieren acercarse un poco al cine de terror con ella. Al menos esa es la intención de su director.

La Bruja Escarlata llegará a esta película uniendo así la serie de Disney, y sus eventos, con el universo de los largometrajes.

RECUERDA, TENEMOS LA GUÍA COMPLETA DE MARVEL, PÁSATE POR EL POST
Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario